top of page

EXPERIENCIAS

JARDÍN BOTÁNICO ALIMENTARIO Y MEDICINAL

Turismo Consciente

Reserva tu experiencia

20190617_115656 - copia.jpg

PASADÍA

Recorre el Jardín Botánico  y descubre diversas formas de vivir en armonía con la naturaleza, a través del diálogo de saberes y la observación de la naturaleza.

Conviertete en un explorador botánico y aprende de la naturaleza los secretos que esconde la vida.

20190714_145049 (1).jpg

IMMERSION EN EL CAMPO

Si quiere descubrir la magia de vivir en el campo como un neorrural, puede visitar Nido de Águilas, donde su estadía estará rodeada de naturaleza, oxigeno, paisaje, silencio y tranquilidad. Además, podrá disfrutar de las actividades propias de una finca agroecológica donde se custodian semillas nativas y se trabaja por la protección ambiental. Ideal para caminatas a sitios de interés ambiental, aprender sobre abonos y agricultura naturalizada.

20190622_123505.jpg

GASTROBOTANICA

Cocina al Natural - Cocina de sensaciones La huerta, el fogón, los condimentos, los comensales, el hogar, desmitificar la cocina, cocinar con lo que cultivamos, aprovechar al máximo los alimentos es lo que hacemos en el encuentro con los amigos, con la palabra, con los alimentos
para potenciar su sabor.


Rescatando Saberes y Sabores
Un condimento agregado en el momento justo, el fuego que se apaga apenas se da el primer hervor, la forma de cosechar, de juntar la leña o atizar el fuego es lo que permite la diversidad de sabores, olores, colores y texturas de la comida en un país multicultural como Colombia.

20190714_154519.jpg

NARA

Es un espacio donde artistas y creadores se conectan a través de la naturaleza con su proceso creativo. Es un lugar propicio para el enriquecimiento intelectual de quienes viven la experiencia, haciendo de esta residencia un detonador de ideas.

 

NARA es para disfrutar, aprender, conocer el contexto rural y conectarse con las costumbres y tradiciones de la comunidad como elemento inspirador en el proceso artístico.

bottom of page